wahl@wahlargentina.com

1168099549

Búsqueda
Buscar
0
fechar

Carro de la Compra

Cerrar Solicitud"Seguir Comprando

Quienes somos

Fundada en la ciudad de Sterling, estado de Illinois en los Estados Unidos en 1919, tres generaciones de la familia Wahl transformaron una pequeña empresa en una gran potencia a nivel mundial. Hoy, Wahl cuenta con más de 3.300 empleados en todo el mundo, y estamos orgullosos de llevar adelante la tradición de innovación y un alto nivel de servicio al cliente que fue creado por Leo J. Wahl. Wahl posee actualmente 7 fábricas propias, en Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, Hungría, China, Vietnam y Brasil.

Los sectores profesionales, doméstico y pet cuentan con la marca Wahl en más de 165 países en todo el mundo. Hace 100 años Wahl viene fabricando las mejores herramientas de corte de cabello del mercado y continuamos mejorando y actualizando nuestros productos.

Wahl Clipper Corporation ha lanzado al mercado las máquinas con batería recargable en 1984. Actualmente, Wahl ofrece una amplia gama de máquinas de uso doméstico, recortadoras de bigote y barba, y de cuidado personal. El cuidado personal no es simplemente el hecho de cortar el cabello, sino también una forma de expresión. Wahl cuenta con el conocimiento y proporciona las máquinas más adecuadas para que usted pueda definir su propio estilo. Hace más de 15 años, Wahl desarrolló un proceso de expansión que aún no ha terminado, adquiriendo marcas de primera línea internacional. De esta forma actualmente el grupo Wahl, está compuesto por las siguientes marcas:

Moser (Alemania): línea de máquinas para corte de cabello, desarrolladas con padrones de alta tecnología y diseño. Indicada para los profesionales más exigentes.
Lister (Inglaterra): especializada en máquinas de uso veterinario de gran porte, como: ovinos, equinos, bovinos, etc.
Ermila (Alemania): desarrolla productos para el segmento profesional para peluqueros que exigen alto desempeño de sus herramientas, buscando cortes excepcionales.

Además, Wahl desarrolla y fabrica en sus 7 fábricas alrededor del mundo, una completa línea de productos que incluyen máquinas cortadoras de cabello, recortadoras de barba y bigote, recortadoras para nariz y oreja, secadores, planchas de alisar, masajeadores corporales y faciales, entre muchos otros productos para el cuidado masculino y femenino. Wahl Internacional, además de ser líder mundial en la fabricación de máquinas cortadoras de cabello, fue elegida la primera empresa de este segmento en suministrar productos de uso y cuidado personal para la agencia espacial americana (NASA). ¡La NASA solicitó a Wahl Clipper Corporation que desarrollara una máquina para uso en el espacio, por lo que Wahl fue la PRIMERA EMPRESA EN COLOCAR UNA MÁQUINA EN EL ESPACIO!

Wahl Argentina comienza sus operaciones en Julio del 2001 y se constituye en la primera filial directa de Wahl Clipper Corporation en Latinoamérica. Ubicadas sus oficinas en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires comienza a desarrollar una fuerte estrategia de marketing y ventas posicionándose como el líder de su segmento. Estas estrategias ayudaron a superar la fuerte crisis social y económica ocurrida en 2002 e impulso un crecimiento sostenido durante los siguientes años. La expansión del negocio lleva a que en agosto de 2005 Wahl Argentina mude sus oficinas a su actual locación donde cuenta con mas de 600m2 de espacio y depósito propio.

Assine agora a nossa newsletter e receba em primeira mão todas as novidades do universo Wahl!

Inscrever-me