wahl@wahlargentina.com

1168099549

Búsqueda
Buscar
0
fechar

Carro de la Compra

Cerrar Solicitud"Seguir Comprando

Cambios o devoluciones

Política de cambio o devolución de los productos

Consideraciones generales

Todas las ocurrencias que impliquen el cambio o devolución de productos suministrados por Wahl Brasil deben ser registradas en el plazo de hasta 7 (siete) días, a partir de la fecha de entrega del producto al cliente, a través del e-mail contatoloja@wahlbrasil.com.br. La empresa se exime de la obligación de atender a las solicitudes de cambio o devolución de cualquier producto devuelto sin esa previa comunicación, fuera del plazo arriba mencionado o con ausencia de ítems / accesorios que lo acompañan originalmente, pudiendo en esos casos rechazar la devolución del producto. Para aceptar cambiar / devolver el producto será necesario:

1. Enviar una solicitud al e-mail contatoloja@wahlbrasil.com.br en los términos arriba;;

2. Después de la confirmación de la recepción del e-mail arriba por nuestra Central de Atención, será enviado el código de entrada y el cliente deberá ir en la agencia de Correos más cercana, siguiendo las instrucciones abajo::

- El producto que se devuelve debe estar acompañado de la factura (NF) de venta entregada por Wahl Argentina junto al producto;
- El producto debe estar acondicionado en su embalaje original, con todos sus accesorios, todo sin señal de uso;
- Los productos deben estar sin indicios de daño por mal uso;

3. Si se constata cualquier divergencia de lo que se ha reportado o inconsistencia con las condiciones arriba en el acto de la recepción del producto a ser cambiado / devuelto por Wahl Brasil, la misma quedará desobrigada de aceptar el cambio / devolución y / o hacer la restitución del valor pagada.

Reglas y procesos de Devolución por Desistimiento, Arrepentimiento o Intercambio

REGLAS

- En caso de recepción del producto y posterior desistimiento de la compra, el cliente que adquiere los productos suministrados por Wahl Brasil tiene el derecho de devolverlo y recibir en restitución del valor de la compra, o cambiarlo por otro producto disponible del mismo valor.
- El plazo para desistir de comprar el producto suministrado por Wahl Argentina o cambiarlo su compra es de 7 (siete) días corridos a partir de la recepción del producto por el cliente. Las solicitudes de desistimiento de la compra o el cambio del producto suministrado fuera de ese plazo no serán aceptadas.
- El producto deberá estar en el embalaje original, sin indicios de uso, acompañado de su factura, manual y de todos los accesorios que lo acompañaron. Wahl Brasil podrá no aceptar la devolución y hacer el cambio o restitución de valor si no se respetan estas condiciones.
- El plazo para la efectividad del cambio del producto suministrado por Wahl Brasil puede variar en función de la disponibilidad del stock y de la localidad de la entrega, no debiendo sobrepasar el plazo máximo de 30 (treinta) días.

COMO FUNCIONA

1. Después de que nuestro Centro de Atención confirme su contacto, usted recibirá, por e-mail, el código de envío que debe ser presentado en las agencias de Correos, junto con la declaración de devolución y la dirección de envío. Este proceso es gratuito.

2. Para enviar el producto siga las instrucciones siguientes:

- Acondicione el producto en su embalaje original;
- Devuelva todos los elementos / accesorios que acompañan al producto;
- Añada la segunda vía del DANFE (Documento Auxiliar de la factura electrónica) recibida en el acto de entrega. Es imprescindible que sea enviado para que el producto sea identificado;
- Relata, en el reverso del DANFE, el motivo de la devolución, en escritura legible. Añada la declaración de devolución debidamente cumplimentada y firmada.
- Envíe el producto a la dirección pasada por nuestro SAC
- Lleve hasta una agencia oficial de correos y presente el código de envío.

IMPORTANTE: Agencias de Correos Franqueados (ACF) no aceptan el código de envío. Busque aquí agencias de Correos.

Plazo para el cambio del Producto por Wahl Argentina

El plazo para el cambio de los productos por Wahl Argentina es de hasta 30 (treinta) días contados desde la fecha de recepción del producto a ser devuelto / cambiado por la empresa y el tiempo de entrega del nuevo producto será informado por Correos. El costo del flete para el primer intento de devolución del producto y, aún, en el caso de cambio del producto en el plazo de hasta 7 (siete) días será de responsabilidad de Wahl Argentina, conforme lo dispuesto en el artículo 49 del Código de Defensa del Consumidor.

Restitución del valor pagado

- La restitución de los valores pagados por cuenta de productos devueltos en virtud de esta política será hecha por la empresa Wahl Brasil por medio de depósito bancario después de la recepción por Wahl de toda la información necesaria para la realización del depósito por medio del SAC (contatoloja@wahlbrasil.com. br).
- El reembolso sólo se efectuará al titular de la compra y no podrá efectuarse a terceros;
- En caso de cambio de cualquier producto suministrado por Wahl Brasil, si existe diferencia entre el valor pagado y el valor a ser devuelto, dicha diferencia deberá ser devuelta al cliente por Wahl Brasil o pagada por el cliente a Wahl Brasil, según sea el caso, utilizando el mismo medio de pago utilizado para el pago originalmente realizado;
- La eventual restitución de cualquier valor será procesada solamente después de la recepción y análisis del producto y sus accesorios siendo intercambiados por el Centro de Distribución de Wahl Brasil y confirmadas sus condiciones, según lo dispuesto arriba...

Devolución de productos defectuosos

Es muy importante leer el manual de instrucciones y confirmar que se han efectuado todas las regulaciones y limpiezas necesarias para el producto adquirido. Muchas veces el problema se puede solucionar con una simple regulación y / o limpieza de la hoja del producto suministrado. En el plazo de hasta 7 (siete) días, contados a partir de la fecha de recepción del producto por el cliente, las reglas serán las similares a las reglas aplicables a las devoluciones por desistimiento o cambio, o sea, sólo serán aceptadas si se cumplen todas las condiciones para en estos casos, como se ha descrito anteriormente.

Todos los productos pasar por un previo análisis técnico por equipo a ser designada por Wahl Brasil para verificación de la existencia de defecto de fabricación. En caso de constancia del defecto acusado, la empresa efectuará el cambio del producto por producto igual o similar y enviará al cliente un producto nuevo. En caso contrario, es decir, ante la ausencia de defecto en el producto, o en caso de incumplimiento de alguna de las condiciones enumeradas anteriormente, Wahl Brasil proporcionará el envío del mismo producto a la dirección del cliente, debiendo todos los costos incurridos, inclusive el flete retorno, ser pagados por el cliente

Wahl Argentina se exime de la responsabilidad de cambiar cualquier producto cuyo defecto haya sido ocasionado por mal uso, de acuerdo con laudo proporcionado por la asistencia técnica. En este caso, el producto será devuelto al cliente, debiendo todos los costos incurridos, inclusive el flete de retorno, también ser pagados por el cliente.

Después del plazo de 7 (siete) días y / o no respetadas las condiciones arriba, el producto deberá ser encaminado a nuestra red de asistencia técnica acreditada. Usted podrá obtener la información de cuál la dirección más adecuada a través del teléfono 0800 772 2560 o por el e-mail asistenciatecnica@wahlbrasil.com.br que le indicará un puesto autorizado más cercano de su residencia y / o trabajo o, entrando, en nuestro sitio y haciendo clic en lista de puestos autorizados.

La garantía es de 2 años, para las máquinas de corte y aparadores, siendo la garantía legal de 90 (noventa) días contados desde la fecha de compra de los productos y la garantía contractual de la Wahl es de 1 (un) año y 9 (nueve) meses contados a partir de la fecha final de la garantía legal mencionada. Para los secadores es de 1 año, siendo la garantía legal de 90 (noventa) días contados desde la fecha de compra de los productos y la garantía contractual de Wahl es de 9 (nueve) meses contados a partir de la fecha final de la garantía legal referida. En caso de que no haya una asistencia técnica acreditada cerca de usted, nuestra Asistencia Técnica hará el proceso de logística reversa, de forma que usted solamente deberá llevar el producto a una agencia de Correos para encaminamiento a la asistencia técnica designada por Wahl Brasil.

El procedimiento para el envío:

1. Enviar un e-mail a asistenciatecnica@wahlbrasil.com.br y / o llamar al 0800 772 2560 (opción 7).
2. Wahl Brasil proporcionará el código de envío
3. Llevar el producto a una agencia de Correos Después del necesario análisis, si se constata un vicio en el producto y éste todavía está cubierto por el plazo de garantía, nuestra Asistencia Técnica hará el cambio o reparará el producto y sus gastos serán reembolsados.

Las garantías varían de producto a producto y son informadas en las páginas de cada producto en el sitio www.lojawahlbrasil.com.br o en los folletos que van dentro de los embalajes de cada producto. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros a través de nuestra Central de Atención (0800 772 2560 o contatoloja@wahlbrasil.com.br).

El cambio o devolución por defecto deberá realizarse dentro de los 30 días siguientes a la fecha de recepción de la mercancía. Para más información sobre procedimientos legales y derechos del consumidor, acceda a la Ley 8.078 / 1990 (LEY ORDINARIA) 11/09/1990 (Código de Defensa del Consumidor).

Assine agora a nossa newsletter e receba em primeira mão todas as novidades do universo Wahl!

Inscrever-me